BIENVENIDOS





HOLA
GRACIAS POR ENTRAR A ESTE BLOG DE SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN ESPERO TE AGRADE Y ENCUENTRES LO QUE NECESITAS.

viernes, 18 de junio de 2010

MODELOS DE CURRÍCULUM

El CV básico: muy utilizado por jóvenes que recién inician su búsqueda laboral. Un empleador valorará en este tipo de material su presentación, el camino profesional recorrido (aunque sea breve), entre otras cosas. Es sencillo y sin pretensiones. Se redacta casi telegráficamente sin narraciones de ninguna índole. Será suficiente para dar una imagen exacta de tu perfil laboral y se recomienda para jóvenes profesionales con poca experiencia ó que buscan sus primeros empleos.


El CV funcional: es altamente recomendable para aquellas personas que cuentan con una experiencia profesional más abultada y que han desempeñado su trabajo en diversas empresas y/o sectores. No importan tanto los períodos trabajados como los resultados y la capacidad obtenidos a lo largo del desarrollo laboral. No deberán usarlo quienes no posean una buena experiencia profesional. Será más narrativo y esto conlleva ciertas habilidades y estrategias. Asesórate.


El CV Cronológico: es el más adecuado para todo tipo de personas ya que resulta muy sencillo de escribir y de leer. Posee un estilo directo y telegráfico que permite a los encargados de seleccionar personal examinar múltiples ítems en muy poco tiempo. No se recomienda para aquellas personas que hayan pasado extensos períodos sin trabajar pues se reflejará en la consigna cronológica del material y llamará la atención sobre los motivos por los cuales no pudo trabajar en dichos lapsos.



En conclusión dependiendo de las experiencias laborales de la persona que desea hacer su curriculm dependera que tipo utilizará.



http://www.google.com.mx/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=vitae-

No hay comentarios:

Publicar un comentario